El Hogar del Peregrino en el barrio Gustavo Restrepo, su Director el Padre Claudio Valencia atiende ésta obra y dos hogares más y sus comunidades que piden su guía espiritual, su absolución y consejos.
Iniciamos la actividad en las habitaciones de los abuelitos que no tienen movilidad así que recibieron la serenata para el alma de Julliette y Carlos de sorpresa!!! ésta abuelita lloró de recibirlos y al orar a Dios por tan bellas bendiciones.
Nuestro músico celestial al lado de otra abuelita con su característica alegría y amor.Aquí, la música del alma con los otros abuelitos que se organizaron con entusiasmo a cantar, orar y dar gracias.
En las complacencias siempre abuelitas cantoras, entusiasmadas.
Seguida de ésta hermosa sensibilización del alma, la charla sobre la vida espiritual...aquí se destacó la participación y confianza de ellos para abordar el tema del perdón, de la preparación para partir, de la importancia de transmitir la vida espiritual.......
Doña Marlén nos preparó sus deliciosos pandebonos y Nubia la bebida aromática de mora, cumpliendo con nuestros principios...que tu alimento sea tu medicina... convertidos en alimentos para el alma.
Nos despidieron con abrazos, besos y su solicitud que volvamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario